Author
The LIFE NANOHEALTH project aims to reduce occuptional exposure to process generated nanoparticles (PGNPs) from critical permanently releasing industrial processes by optimizing the performance of Risk Management Measures (RMMs) in indoor exposure scenarios.

El programa LIFE es el instrumento de financiación de la UE para el medio ambiente y la acción climática. El objetivo general de LIFE es contribuir a la implementación, actualización y desarrollo de la política y la legislación medioambiental y climática de la UE mediante la cofinanciación de proyectos con valor añadido europeo.

El programa LIFE contempla 6 subprogramas:

•        Nature and Biodiversity

•        Circular Economy and Quality of Life

•        Climate Change Mitigation and Adaptation

•        Clean Energy Transition

•        Calls for Proposals

•        Support for Applicants

 

30 ANIVERSARIO DE LIFE

LIFE comenzó en 1992. El 21 de mayo de 2022 celebró su treinta aniversario. Hasta la fecha se han llevado a cabo cinco fases completas del programa.

LIFE I: 1992-1995
LIFE II: 1996-1999
LIFE III: 2000-2006
LIFE +: 2007-2013
LIFE: 2014-2020

Durante estos años, LIFE ha cofinanciado unos 3954 proyectos en toda la UE, contribuyendo con aproximadamente 3,1 billones de euros a la protección del medio ambiente.

Más información:

https://cinea.ec.europa.eu/life_en // https://neemo.eu

 

 

 

 

 

 

 

El Proyecto LIFE NANOHEALTH ha sido financiado por el Programa LIFE de la Unión Europea con referencia LIFE20 ENV/ES/000187

Contacta con nosotros

Subscríbete a nuestra Newsletter

Manténgase al día con nuestras últimas noticias.

Cualquier comunicación o publicación relacionada con el proyecto realizada por los beneficiarios, conjunta o individualmente, en cualquier medio y por cualquier medio, refleja únicamente la opinión del autor y la Comisión Europea no se hace responsable del uso que pueda hacerse de la información que contiene.